Estas son algunas de las preguntas y respuestas que encontrará útiles y aclararán sus dudas. Si tuviese cualquier otra duda o pregunta adicional, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros desde la página de Contactar.

¿ Cuales son las fechas en que el Belén esta abierto ?

Para el año 2012, del 1 de diciembre al 6 de enero y ademas el domingo 13 de enero.
El horario es de 11 a 14 y de 16:30 a 20:30

¿ Cuanto cuesta la entrada ?

Para visitas dentro del horario regular (11-14 y de 16:30 – 20:30) la entrada es un donativo. Para grupos, con visita guiada y que acceden al Belén en horarios y/o fechas concertados fuera del horario o fechas regulares el precio de la entrada de 1€ por persona.

¿ Con el donativo del Belén con que colaboro ?

Cada año una parte de los donativos del Belén van destinados al proyecto anual de Manos Unidas que desarrolla el arciprestazgo de Nuestra Señora del Puig. Mas información en la página Belén solidario

¿ Se puede visitar el Belén en cualquier época del año ?

Si, para grupos. El Belén en su ubicación actual permanece montado todo el año. Contacte con nosotros para concertar una visita guiada

¿ Como puedo llegar al Belén desde Valencia ?

Puede llegar al Belén en coche desde Valencia. Encontrara información detallada en la pagina Como llegar.

Para grupos mas numerosos posiblemente la forma mas cómoda de llegar es utilizando la linea C6 de Renfe Cercanías. Hay que que bajar en la estación de Roca-Cuiper. Tenemos un acuerdo de colaboracion con Renfe que permite descuentos para grupos de mas de 10 personas. Mas información en esta direccion web http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/valencia/catalogo/Valencia_belen.html.

El telefono de Renfe Informacion de grupos es 96 33 72 61.

¿ Se puede almorzar, comer, cenar cerca del belén ?

Si. Frente al belén encontraras el restaurante de comida valencia Ca Xoret donde podrás almorzar, comer o cenar de forma económica. Tenemos menús especiales para grupos.


Inicio

Como llegar

Contactar

El Belén en la prensa

El Belén en la web

Belén solidario

Síguenos en

Últimas noticias