Bienvenido a nuestro tablón público.

Puede aprovechar este espacio para expresar sus opiniones y compartirlos con otras personas. Los comentarios escritos desde esta página son públicos.

Si lo que desea es efectuar una consulta privada referente a algún tema de su interés puede hacerlo desde la página de contacto.

Gracias por su participación.


Escribir en el libro
(7)
(7) raquel pérez
vie, 1 enero 2016 21:51:07 +0000

Conozco ese Belem hace varios años y trato de ir todo lo que pueda. Es grande, muy bonito y ameno. Las ovejas y las palomas me encantan como estan hecha así como los jardines, figueras muy pequeñas y bien detalladas.

He visto otros belenes que me hacen pensar siempre en el de Roca Couper.
Me agrada mucho este Belem y recomiendo su visita.


(6) xana
lun, 29 diciembre 2014 03:20:22 +0000

en el mes de dicicembre de 2014,mi chico me llevo a ver este belen...el vive por valencia pero yo soy de otra ciudad...sin palabras,me fascino...da la impresion en el momento qe entras de qe formas parte del belen,esta labrado con mucho amor,cualqier rinconcito tiene un encanto y muchos detalles,figuritas qe se mueven,molinos con agua.fuentes qe brota agua...animalitos,ademas conforme lo vas mirando se puede ver los pasajes de la biblia...las casas con sus farolillos...gente haciendo la comida en la calle..calles estrechas,todo echo a mano,pero el colofon la gran sorpresa es qe de pronto se hace denoche y aparecen estrellitas brillantes se ven los farolillos las hogeras las luces de las casas encendidas,es magico,aparte de eso se oyen de fondo ladridos de perros,movimiento,como si en realidad fuera una ciudad peqeñita,se oye un villancio y despues va amaneciendo y canta un gallo,esta todo echo con mucho cariño y amor,este belen en un orgullo para los habitantes de meliana,es una preciosidad...mas aun si vas acompañado del amor de tu vida todo se convierte aun mas magico...felicidades por este belen

(5) Antonio Recio
vie, 25 enero 2013 22:56:58 +0000

Somos de Albacete y pasamos unos días con unos amigos de Valencia que nos llevaron a ver el belén y quedamos maravillarnos de ver tanta perfección y tanto detalle en fin me quedo sin palabras ante tal maravilla Gracias y a continuar con esa labor (patrimonio de la humanidad) es merecedor del récord de los guines....Lo recomiendo


(4) Helena Manzanita
vie, 11 enero 2013 10:12:36 +0000

Hace años.....no recuerdo muy bien quien fué, me recomendó visitar el Belen de Roca. Desde entonces cada 2 años...voy a verlo. El margen de tiempo, lo establecí, para poder apreciar mejor, las modificiaciones y los nuevos detalles, que estos ARTISTAS, van incorporando año tras año, a esta MARAVILLOSA OBRA. Aprovecho, para invitar a amigos, y familia que no os conocen...y desde luego, es todo un exito, más cuando les digo que van a ver un Belén, pero no facilito más detalles. Soy una apasionada del modelado, la pintura, y todo aquello que tenga que ver con las manualidades y la pintura, y la verdad...sois muy dificiles de superar.
En vuestro trabajo, está la dedicación, la aportación y colaboración de familia, amistades...y eso es lo que hace que el resultado tan ESPECIAL.
FELICIDADES...MUCHISIMAS FELICIDADES, y gracias por dejarnos disfrutar de vuestra pasión, de mi pasión.

(3) Helena quintas
sáb, 17 noviembre 2012 13:43:27 +0000

En el mes de Octubre tuvimos en Valencia (somos de Malaga) visitando unos amigos, que nos llevaron a un restaurante increible para comer la mejor paella. Al finalizar la comida tuvimos una charle muy agradable con el dueño del local y por nuestra sorpesa nos invito a ver el Belen que ellos han creado !! Quedamos de piedra, porque ellos mismos hacen las figuras de escayola, sus palmeras adornados con vegetacion real..... Una maravilla y sobre todo se nota el cariño de una familia y equipo de amigos. Enhorabuena a todos y muchas gracias por habernos regalado ese momento increible. Os deseo todo lo mejor y la proxima vez que nos acercamos por Valencia, no faltaremos a visitaros de nuevo y comer otra paella Valenciana tan suculenta.
Helena y Andre

(2) Pepe Perez
dom, 5 agosto 2012 09:31:29 +0000

He visitado el Belen y me gusta mucho. Absolutamente recomendable.

(1) Prueba 2
dom, 5 agosto 2012 09:07:14 +0000

Un macro belén familiar donde se mezclan las escenas bíblicas con las escenas típicas de la huerta Valenciana, o las escenas típicas de Belén de toda la vida. Mas de 6.000 figuras, 400 ovejas distintas e innumerables situaciones mezcladas y adornadas con vegetación real

Ellos mismos hacen muchas figuras de escayola con molde, conjuntos de pastores, vírgenes, nacimientos... Palmeras hechas con piñas de pino, construcciones faraónicas del antiguo Egipto, edificaciones hebreas...


 Nombre *
 Correo
 Web
 Mensaje *
* Obligatorio

Medida antispam
Por favor, introduce la siguiente combinación de letras y números dentro del campo de formulario de abajo antes de enviar tu mensaje. Gracias.
1 + 2=

Inicio

Como llegar

Contactar

El Belén en la prensa

El Belén en la web

Belén solidario

Síguenos en

Últimas noticias